Martín Palermo ya le puso fin a su trayectoria plagada de goles. Guillermo Barros Schelotto dijo adiós con la tristeza del descenso de Gimnasia. Lo mismo le sucedió a Matías Almeyda, quien terminó su carrera ante la pérdida de la categoría de River y se puso el buzo de técnico. En cambio, parece haber Esteban Fuertes para rato en el fútbol argentino, ya que el Bichi reveló en Despertate que aún disfruta de jugar y entrenarse.
“Al ver que se retiraron el Mellizo, Martín y Almeyda, la sensación fue rara porque sé que ese momento está cerca. Se viene la tristeza al cuerpo porque dejás algo que amás. Uno se tiene que ir preparando. Pero hoy no siento ganas de dejar el fútbol, sino de seguir jugando y entrenar. No sirvo para estar sin el fútbol. Mi hijo quiere que juegue hasta los 40, ja”, manifestó el delantero de Colón, de 38 años.
De cara a su futuro, Fuertes reconoció que le gustaría ocupar un cargo de manager en el Sabalero, club con el cual siente un gran amor. “Me encantaría seguir ligado a Colón desde el cargo que fuera. Pero quiero retribuir todo lo que me dio este club a lo largo de mi carrera”, aseveró el goleador, aún apenado por el delicado momento de River.
Hoy - Colón
Miércoles 06 de Julio de 2011 - 18:57 hs
Esteban Fuertes: "No sirvo para estar sin el fútbol"
El histórico delantero Sabalero aseguró que no piensa en retirarse porque todavía disfruta de jugar y entrenarse. "Mi hijo quiere que juegue hasta los 40, ja", bromeó el Bichi, de 38 años.