Un puestero del Mercado de Abasto permanece en grave estado luego de recibir una golpiza. El hecho ocurrió alrededor de las 14, cuando Alejandro Gustavo Williams de 45 años le comunicó a un changarín de 61 años que se le iba a reducir la jornada laboral a medio día.
Luego de la reunión entre ambos el changarín se retiró de la oficina avisando que iba a consultar sobre la situación a un abogado. La jornada siguió normalmente para los dos trabajadores del puesto 11 del Mercado, hasta que el hombre de 61 años se acercó sorpresivamente por detrás hacia Williams y le pegó un golpe muy fuerte en la cabeza.
Así lo relató Sergio Cavallero Sabino, dueño del puesto desde hace 30 años, en contacto con LT10. "No parecía grave", dijo el titular, aunque la pelea no quedó ahí y luego el changarín le dio varios golpes más al empleado que desencadenaron que el hombre empiece a sangrar y desvanecerse.
El enfermero del Mercado le dio las primeras atenciones médicas a Williams, que fue después trasladado hacia el Por este motivo, fue trasladado al Sanatorio Diagnóstico y desde ahí derivado al Sanatorio Santa Fe donde una tomografía computada reveló un derrame producto del golpe.
Cavallero Sabino se comunicó con la esposa del puestero que informó que desde la madrugada Williams permanece internado en coma farmacológico con asistencia mecánica respiratoria.
La fiscal que interviene en el caso es Ana Laura Gioria que dictó una orden de detención del agresor aunque hasta el momento no se retuvo al changarín.