El público santafesino estalló. El estadio se vino abajo. Y los jugadores, desorientados, no encontraron las respuestas futbolísticas para calmar a la gente. El descontento se sintió en las tribunas y en la cancha, por eso Carlos Tevez, al término del partido, admitió: "Los insultos duelen pero queda en nosotros revertir esto".
La apatía que mostró el seleccionado en el campo de juego hizo reaccionar a la gente, que por primera vez en la Copa América insultó a los jugadores. La paciencia se agotó cuando promediaba el segundo tiempo y Colombia estaba más cerca de la victoria que la Argentina.
Con el 0-0 final, el equipo de Batista se retiró silbado y sin hacer declaraciones, excepto Tevez. "Fue un rival muy duro y no nos dejaron jugar. Todos los partidos van a ser así", comentó el Apache, con una mezcla de tristeza y esperanza por la revancha, que será el próximo lunes, ante Costa Rica.
Hoy - Argentina 0 - Colombia 0
Jueves 07 de Julio de 2011 - 03:45 hs
La gente se hizo escuchar en el "Brigadier López"
Una vez consumidos los minutos finales, la mayoría del estadio comenzó a abuchear al combinado de Batista, que no encuentra el nivel futbolístico como para imponerse a selecciones de menor talla que la propia. El público insultó y pidió por Maradona