Sucesos - impactante

Sábado 02 de Junio de 2018 - 10:42 hs

Choque en cadena en la ruta 168

Cuatro vehículos protagonizaron este sábado un siniestro vial en esa vía nacional, a la altura del primer aliviador. Mirá las imágenes.

Actualizado: Domingo 03 de Junio de 2018 - 10:00 hs

Cuatro vehículos chocaron en cadena en la mañana de este sábado, alrededor de las 8:30 en la ruta nacional 168, mano hacia Paraná, a la altura del aliviador del hipermercado. 

Por motivos que se desconocen aún, un Fiat Palio, un Toyota Corolla, un Peugeot y un Volkswagen Fox se embistieron entre sí, generando serios inconvenientes en el tránsito.

Para las 11:15, la circulación ya era normal en la zona, luego de dos horas y media de demoras y tránsito caótico. 

#UltimoMomento || Accidente en cadena en la ruta 168 mano a Paraná, a la altura del aliviador del Walmart. Al menos cuatro vehículos involucrados || Circular con precaución ⚠️ pic.twitter.com/rL2jPDULGR

Fuente: LT10