Sucesos - Timbúes

Sábado 12 de Mayo de 2018 - 13:09 hs

Tres jóvenes murieron tras un choque en una colectora de la autopista

Tenían 17, 18 y 19 años. Además, una menor quedó internada en grave estado. Iban en un Fiat Europa y embistieron un minibús. Mirá las fotos.

Actualizado: Sábado 12 de Mayo de 2018 - 13:14 hs

Fotos: Gentileza Relaciones Policiales de Provincia.

Este sábado, alrededor de las 6:00, tres jóvenes perdieron la vida en un siniestro ocurrido en una colectora de ingreso a la autopista Rosario- Santa Fe, en jurisdicción de Timbúes, en el sur provincial (departamento San Lorenzo). 

En ese lugar, y por motivos que aún se procuran determinar, colisionaron un Fiat Europa y un utilitario Mercedes 
Benz. Debido al fuerte impacto, fallecieron inmediatamente dos hombres y una mujer de 19, 18 y 17 años, todos ocupantes del vehículo de menor porte.

Asimismo, policías y bomberos zapadores de San Lorenzo rescataron con vida a una cuarta pasajera del Fiat, de 17 años, que fue trasladada en grave estado al hospital de Granadero Baigorria.

En cambio, el conductor del minibús, de 55 años, resultó ileso. Trabaja en el caso personal de la URXVII y del Ministerio Público de la Acusación. 

 

Fuente: LT10/ Relaciones Policiales.