Hoy

Martes 12 de Julio de 2011 - 08:38 hs

Susto para Maradona: chocó contra un colectivo en Ezeiza, aunque sólo sufrió golpes leves

 Diego Maradona se accidentó hoy con su camioneta en el distrito bonaerense de Ezeiza, donde chocó contra un colectivo, aunque el ex capitán de la Selección argentina de fútbol sólo sufrió golpes leves, según indicaron fuentes policiales.

El incidente se trató apenas de un susto para Maradona, que viajaba acompañado por su novia Verónica Ojeda y ambos fueron dados de alta tras acercarse hasta el Hospital Zonal de Ezeiza por precaución, para ser atendidos por profesionales médicos de ese sanatorio del sur del Conurbano.

El "Pelusa" colisionó con su camioneta Honda CR-V en el cruce de las calles Araucaria y Los Talas en el barrio de El Trébol de esa localidad bonaerense, donde el campeón del mundo en México 1986 reside en una casa quinta.

Maradona sólo se golpeó levemente una rodilla, mientras que Verónica fue sometida a una serie de estudios porque sentía dolor a la altura de la cadera, aunque una tomografía computada descartó lesiones y los médicos que la asistieron dijeron que la mujer se
encontraba en "perfecto estado".

Oscar Sico, director médico del hospital, indicó que tanto Diego como su novia llegaron al sanatorio por sus propios medios y únicamente por prevención, después de accidentarse mientras ambos se dirigían a visitar a la madre de Maradona, Doña Tota, en una clínica del barrio porteño de Palermo.

En el hospital, Diego y su novia recibieron la visita del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien indicó que el choque se trató simplemente de un susto y dijo que Maradona le confirmó que ambos disputarán el próximo jueves un partido de fútbol con amigos allí en Ezeiza.

Maradona, en tanto, indicó que el estado de salud de su madre Dalma Salvadora Franco, más conocida como Doña Tota, experimentó una mejoría en la clínica porteña en la que se encuentra internada.
"Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve", había comentado días atrás el ex capitán de la Selección, que pidió a sus seguidores que recen por la salud de su madre.


Fuente: na