Sucesos - Vera

Viernes 04 de Mayo de 2018 - 07:41 hs

Rosalía Jara: encontraron dos celulares en la celda del único imputado

El fiscal regional se lo confirmó a la familia. No obstante, el abogado defensor asegura que no son de Valdez.

Actualizado: Viernes 04 de Mayo de 2018 - 07:43 hs

Pasan los meses y el caso de Rosalía Jara continúa siendo un misterio. No obstante, este jueves encontraron dos celulares en la celda de Juan Valdez, el único imputado en la causa por la desaparición de la joven de Fortín Olmos. 

Así lo confirmó en Registro de Radio, Mónica Pérez tía de la chica de 18 años de la que no se tiene información desde el 1 de julio de 2017.

"A las 11 de la mañana el fiscal regional Martínez había confirmado que se habían encontrado dos celulares debajo del colchón de la habitación donde está el único imputado por el caso de Rosalía", comentó. 

Ocho meses sin Rosalía Jara

Pero el descubrimiento no sorprendió a la familia. "A nosotros nos habían llamado familiares de otros presos donde nos aseguraban que Valdez tenía celulares", aseguró. Sin embargo, sus advertencias no fueron escuchadas.  

"Si lo que nos sorprende es que entre las 14 y las 16 sale a hablar el abogado defensor donde dice que los celulares no son de Valdez", manifestó Mónica por LT10

Los cabellos encontrados no son de Rosalía Jara

Además, Jorge Faisal comunicó que aparentemente ya se había realizado la geolocalización que se estaba solicitando y para la que no había fondos. "Hasta el martes pasado no teníamos la plata ni quien lo haga a ese trabajo", explicó. 

Por otra parte, la mujer comentó que organizarán "una movilización frente a los Tribunales de Vera" el 14 de mayo donde Valdez pedirá la excarcelación. 

Audio: Mónica Pérez tía de Rosalía Jara

Fuente: LT10