Delincuentes entraron a robar el domingo a la madrugada al local de inmobiliaria Remax, de calle Juan de Garay al 2.400. Lo insólito es que ingresaron a través de un boquete que hicieron en el techo. Se llevaron del lugar tres computadoras y otros elementos de trabajo.
Lo que llamó la atención a los dueños es "el trabajo de inteligencia previa" que hicieron los ladrones ya que el lugar cuenta con dos sistemas de alarmas, cámaras de videovigilancia y rejas en todos los ingresos.
Marcos, el titular de la firma, consideró que los delincuentes "estaban muy informados" de las medidas de seguridad y por eso "entraron por el techo".
En el video del robo se puede observar que la hora del atraco fue las 4 de la madrugada y se observa el accionar de uno solo de los ladrones, que llevaba guantes y un buzo con capucha para ocultar el rostro.
"Más allá de las cosas materiales que se llevaron, lo que nos preocupa es que hayan podido entrar, romper todo y llevarse las cosas pese a todos los mecanismos de seguridad que tenemos. Eso realmente nos dejó muy mal", remarcó Marcos en diálogo con el móvil de LT10.