Hoy

Jueves 14 de Julio de 2011 - 00:10 hs

Una mujer asesinó salvajemente a su hija de siete años e intentó suicidarse

Una mujer asesinó a su hija de  siete años, a quien ahorcó y apuñaló, y luego intentó suicidarse con la misma arma blanca, en una vivienda de la localidad bonaerense de Bernal Oeste.

El escalofriante caso ocurrió ayer en una vivienda situada en las calles Liniers y Smith, de esa localidad del partido de Quilmes, cuando en medio de un presunto estado depresivo, la dueña de casa, una mujer de 46 años, agredió a golpes a su pequeña hija.

La mujer tomó un cuchillo y apuñaló a la menor, a la que  terminó ahorcado en forma manual, según indicó en su edición de  hoy Diario Popular.

La homicida llevó al cuerpo de la nena al baño, donde intento  cortarse las venas con la misma arma.

En ese momento, la hija mayor de la mujer, una joven de 16 años, llegó de la escuela y se encontró con el macabro cuadro, por lo que pidió a gritos la ayuda de vecinos, quienes enseguida llamaron a la Policía local.

Los uniformados se encontraron con la mujer ensangrentada y en estado de shock, además del cuerpo de la niña en la bañera.

La mujer fue llevada rápidamente al Hospital Iriarte, de Quilmes, donde fue curada de las heridas que se provocó y  compensada a través de calmantes.

La Policía levantó huellas en la escena del crimen, además de secuestrar la cuchilla con la que la mujer mató a su hija e  intentó quitarse la vida.

Los vecinos, que definieron a la protagonista del sangriento episodio como "una mujer tranquila", la cual "hacía una vida  familiar", mostraron consternación por lo ocurrido y no le
hallaban explicación.


Fuente: na