Sucesos - Crimen

Sábado 24 de Marzo de 2018 - 11:49 hs

Dos detenidos como coautores del crimen de Melani Mansilla

Se trata de jóvenes que fueron imputados por el crimen de la joven de 20 años, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Barranquitas. A uno, ya le dictaron prisión preventiva.

Actualizado: Sábado 24 de Marzo de 2018 - 12:15 hs

Melani Mansilla falleció en el hospital Cullen luego de recibir un disparo en la cabeza. La joven, de 20 años, fue atacada cuando en se encontraba en la esquina de Laguna del Desierto y Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas junto a un grupo de amigos.

Los disparos fueron efectuados por  un par de jóvenes que circulaban en moto y apuntaron directamente a la víctima.

El miércoles, en la misma barriada del tiroteo, fue detenido un hombre de 24 años, a quien se lo imputó como coautor del hecho y en una audiencia que se llevó adelante este sábado le dictaron prisión preventiva.

En tanto, este viernes fue apresado otro joven, de 22 años, que fue imputado esta mañana también como coautor del crimen calificado por el uso de arma de fuego.

El fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, había manifestado en diálogo con el móvil de LT10 que  "un grupo de tres o cuatro comenzaron a disparar hacia el lugar donde estaba Melani". Por eso, no se descarta que en el transcurso de los días y a raíz de las declaraciones de los imputados haya más detenidos.

Fuente: LT10