Sucesos - Barranquitas Oeste

Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 06:40 hs

La ejecutaron de un balazo en la cabeza

La víctima es una chica de 20 años. El brutal episodio ocurrió en la medianoche del martes y no hay detenidos.

Actualizado: Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 09:05 hs

Una joven de 20 años fue “ejecutada” de un disparo en la cabeza en plena vía pública, en la intersección de las calles Laguna del Desierto y Pedro Zenteno, barrio Barranquitas Oeste. Al parecer, la víctima -identificada como Melani Mansilla- volvía a la medianoche de la escuela nocturna en la que estudiaba y cerca de su casa fue interceptada por sujetos que se movilizaban a bordo de una moto y le dispararon a quemarropa.

 

Según pudo saber LT10, Mansilla fue derivada de urgencia al hospital José María Cullen, donde ingresó a las 0,20. Sin embargo, falleció a las 3 de la madrugada, debido a la gravedad de la herida sufrida.

Mientras tanto, la policía intentaba dar con el o los autores del hecho, que ya estarían identificados pero hasta el momento no habían sido detenidos. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios, Jorge Nessier.

En diálogo con el móvil de LT10 el funcionario del MPA comentó que "hay resultados positivos de algunos hallazgos del personal pericial". Además, contó que "se recabaron testimonios". 

 

Audio: Jorge Nessier, fiscal de Homicidios

Fuente: LT10