LT10 - Pateó el tablero

Viernes 15 de Julio de 2011 - 17:18 hs

Lucas Acosta arremetió contra Sciacqua y los dirigentes

"Me siento manoseado por los dirigentes y el cuerpo técnico. Tengo mucha bronca porque saben que los chicos del club no le vamos a hacer quilombo" dijo el jugador surgido de las canteras de Colón.

Lucas Acosta se retiró ayer del predio con: “Me siento manoseado por los dirigentes y el cuerpo técnico. Tengo mucha bronca porque siento que me manosearon, primero me dicen una cosa y después me dicen otra, me cambiaron la bocha en dos días, ahora lo que quiero es irme lo antes posible porque me están perjudicando”.

- “La posibilidad de irme la tenía desde antes de que arranque la pretemporada. El lunes llegamos al predio y lo primero que me dijo Mario (Sciacqua) fue que se enteró de que Damián Díaz se iba al Barcelona de Ecuador y que querían que me quede, el martes me dijeron lo mismo, pero ayer (miércoles) ya no pensaban igual, porque hablé con el cuerpo técnico y me informaron que era uno de los jugadores transferibles”.

—¿Por qué pensás que te pasó esto?
—Porque saben que los chicos del club no le vamos a hacer quilombo. Ya no aguanto más, sé que no voy a tener posibilidades en Colón, ahora prefiero estar en otro club.

—¿Cuál es esa posibilidad?
—Lo más concreto es lo de San Martín de San Juan, ya hablé con el vicepresidente y tengo todo arreglado, sólo que acá, en Colón, están dando muchas vueltas. Espero que Germán me dé el okey para irme porque si no es así tomaré alguna medida que no le gustará. Es una salida que nunca pensé que pudiera darse, pero lamentablemente se dio así y no es responsabilidad mía.