Fue una tarde de marchas y contramarchas permanentes: Sergio Batista decidió adelantar el entrenamiento y los jugadores salieron a una de las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza pasadas las 14:10, para viajar antes porque había pronóstico de de tormenta eléctrica.
Cuando estaban listos para salir se dudó sobre la chance de viajar en avión porque el mal clima golpeaba a Santa Fe. Sin embargo, para no tener que subirse a un micro, decidieron volar hacia Paraná.
Cuando estaba todo listo plara partir, desde Entre Ríos reportaron que llovía muchísimo y que la selección uruguaya estaba en vuelo y no podía aterrizar. Entonces, la delegación argentina se quedó arriba del avión, pero sin despegar.
Cuando la espera se había extendido más de una hora, llegaron las buenas noticias y todo volvió al plan previsto inicialmente: "El Checho" avisó a través de su cuenta en twitter que "finalmente mejoró el tiempo y gracias a eso viajamos en avión hacia Santa Fe. Hoy a las 20:30 hs. será la conferencia de prensa".
Hoy - Cambio de planes
Viernes 15 de Julio de 2011 - 21:58 hs
La Selección pudo llegar a Santa Fe
El equipo argentino, que estuvo demorado un rato largo en Ezeiza por problemas climáticos, voló hacia nuestra capital y pudo descender finalmente en Sauce Viejo y se aloja en el Hotel de Campo de Colón. En tanto, Uruguay también aterrizó en Santa Fe.