El defensor de Colón Guillermo Ortiz, quien esta noche convirtió el gol de cabeza con el que los "sabaleros" vencieron a su ex equipo Newell's en el Coloso Bielsa, declaró que el triunfo llegó gracias "a una jugada que se preparó mucho".
"Sabíamos a dónde veníamos a jugar, a una cancha complicada, y en el primer tiempo no nos salieron las cosas, pero en el segundo jugamos más tranquilos, de acuerdo a lo que nos dijo el técnico, y por suerte nos salió una jugada que entrenamos mucho", dijo en declaraciones al canal de cable TNT, en el campo de juego.
Consultado sobre la seguidilla de cuatro caídas consecutivas que cortaron esta noche, Ortiz opinó: "El torneo pasado veníamos bien, pero los últimos cuatro partidos habíamos jugado bien pero no nos salieron las cosas".
En cuanto a la serie de partidos por la Copa Sudamericana y la Superliga, Ortiz sostuvo: "Se viene una racha importante, primero por la Copa contra un rival complicado, donde tenemos que viajar a una cancha difícil (Zamora, en Venezuela). y después el clásico".
Interrogado sobre qué sentía por haberle convertido a su ex equipo, el defensor "sabalero" advirtió: "Estoy contento, se dio así, me tocó a mí pero lo podría haber hecho cualquiera".