Interés General - VIRAL

Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:22 hs

Periodista de Santa Fe amenazada por Youtubers

Miembros de la organización “Team VIRAL” están presionando y amenazando a una periodista de Santa Fe por cubrir lo que sucedió ayer en la ciudad.

Actualizado: Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:48 hs

Lo ocurrido ayer sorprendió a todos, cuando miles de chicos se concentraron durante la tarde en la esquina de bulevar y Laprida, para ver a tres famosos youtubers uruguayos que se encontraban en un bar de la zona.

Pero lo más llamativo sucedió poco después. Una periodista de la ciudad de Santa Fe registró lo que estaba sucediendo y, al parecer, esto molestó a los integrantes de este grupo conocido como Team Viral.

Entonces, miembros de la organización hicieron trascender el teléfono particular de esta periodista, quien de entonces no deja de recibir mensajes agraviantes de los fanàticos del grupo y de distintos lugares del planeta.

En la tarde ayer, una gran cantidad de chicos y adolescentes se concentraron en la esquina de Laprida y Bulevar, sobre el acceso al puente Oroño. El motivo: la presencia dentro de un bar. del grupo llamado Team Viral, conformado por Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera, que se dedican a realizar videos y subirlos a Youtube.

La cantidad de chicos desbordó la capacidad de la vereda, y muchos de ellos, inclusos en bicicletas se ubicaron sobre la calle, causando grandes complicaciones en una zona de mucho tránsito. Por este motivo, la Municipalidad de Santa Fe debió implementar un operativo de control de tránsito.

Furor en Santa Fe por la presencia de Youtubers

Todo esto fue ocasionado por la presencia de tres jóvenes uruguayos, miembros de un grupo llamado Team Viral, conformado por Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera, que se dedican a realizar videos y subirlos a Youtube.

Fuente: LT10