El economista Rubén Lo Vuolo advierte que el crecimiento económico ilimitado es inviable en un planeta de recursos finitos y cuestiona la capacidad del mercado para liderar una transición ecológica voluntaria sin intervención estatal.
Hoy - Decisión del plenario
Miércoles 20 de Julio de 2011 - 22:36 hs
La CGT elevará a la Presidenta un doble proyecto para subir ingresos
La central obrera propondrá subir el salario mínimo y las asignaciones familiares y elevar el piso de Ganancias. La decisión fue adoptada por la conducción que encabeza Hugo Moyano y comunicada por Piumato.
La CGT presentará a la presidenta Cristina Kirchner un proyecto para subir el piso no imponible del Impuesto a las Ganancias y elevar el salario mínimo y las asignaciones familiares.
Así lo resolvió hoy la cúpula de la CGT en un encuentro del que participó su titular, Hugo Moyano.
El titular del gremio de los Judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, confirmó que en la CGT se "trató la presentación ante el Poder Ejecutivo sobre salario mínimo vital y móvil, asignaciones familiares y mínimo no imponible".
Así lo resolvió hoy la cúpula de la CGT en un encuentro del que participó su titular, Hugo Moyano.
El titular del gremio de los Judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, confirmó que en la CGT se "trató la presentación ante el Poder Ejecutivo sobre salario mínimo vital y móvil, asignaciones familiares y mínimo no imponible".
Fuente: na
Seguí leyendo
El Sabalero recibirá, a partir de las 18, a All Boys con el control de un juez que solo lo dirigió una vez. ¿Cómo le fue?
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Los retrocesos se localizaron principalmente en Bazar y decoración, Perfumería y Ferretería, materiales eléctricos y para la construcción.
Con transmisión de Diez en Deportes, desde las 18, el Sabalero recibirá al Albo, con el que tiene números muy favorables, pero un último triste antecedente
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
El equipo de Ezequiel Medrán se medirá, desde las 18, ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes
El sujeto fue sorprendido mientras forzaba puertas de domicilios y cabinas de gas en la zona.