El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30, en la intersección de la avenida Peñaloza y Zeballos. Por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Onix de color gris despistó y colisionó contra el frente del local "La Porca".
Miércoles 13 de Julio de 2011 - 00:27 hs
Cayó un avión en Brasil: murieron al menos 16 personas
Al menos 16 personas murieron hoy en Brasil cuando un avión de pequeño porte se precipitó en el Estado de Pernambuco, en la región noreste. La aeronave cayó 4 minutos después de despegar, en un barrio de Recife.
Ninguno de los pasajeros sobrevivió, según el Cuerpo de Bomberos, reportó radio CBN, consignó la agencia Ansa.
Ninguno de los pasajeros sobrevivió, según el Cuerpo de Bomberos, reportó radio CBN, consignó la agencia Ansa.
Fuente: ansa
Seguí leyendo
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
Carlos Ferello, el ingeniero jubilado que viajaba en el MV Hondius, relató cómo el viaje de sus sueños se convirtió en una odisea sanitaria internacional.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".
El entrenador aseguró que el equipo fue superior ante Huracán, pero reconoció que las equivocaciones en instancias decisivas “te dejan afuera”
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Con transmisión de Diez en Deportes, desde las 18, el Sabalero recibirá al Albo, con el que tiene números muy favorables, pero un último triste antecedente
Y un sábado volvió a la TV la “Chiqui” Legrand tras unos fines de semana de ausencia por enfermedad.