Gonzalo Marinelli fue el primer refuerzo que llegó a Colón para afrontar la próxima temporada. El arquero llegó procedente de Huracán, donde fue dirigido por Eduardo Domínguez, que espera que los dirigentes cierren a otro jugador en ese puesto para que venga a ser titular.
El ex arquero de Atlético de Rafaela y River dialagó con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) sobre este paso en su carrera y comenzó diciendo: "Están en los trámites para que llegue otro arquero, habrá que pelear el puesto como en todos lados, después decidirá el técnico. Me encontré con un club muy lindo, un buen grupo por lo que estoy muy contento".
Y agregó: "Me tocó ser dirigido pro Domínguez en Huracán, cuando me llamó para venir a Colón no lo dudé, así que acá estamos. Me toma en un momento donde me quiero ganar un lugar y jugar, buscar la continuidad que todo arquero necesita y demostrar lo que uno tiene".
Más adelante, continuó hablando sobre la chance de sumar minutos y dijo: "En Huracán quería que continúe, pero quería cambiar de aire, al llamado de Eduardo no lo dudé, y vine a ganarme un lugar, a pelear un puesto y dar lo mejor para Colón, para que le vaya bien".
Sobre el momento que está viviendo Huracán, contó: "Dejé amigos en ese equipo y la verdad que quiero que les vaya bien, me puso triste el partido que perdieron por la Copa Sudamericana, pero bueno ahora llegará un nuevo técnico y seguramente también lo harán los refuerzos".
Además, se refirió a las buenas referencias que dio Gustavo Nepote sobre él y dijo: "Tuve la suerte que fue mi entrenador, donde lo tuve en Pre Novena, Novena, Octava y Séptima en River, me dio la formación. Estar en un club grande como River es muy difícil, me fui un año a préstamo a Rafaela para jugar, pero justo estaba Esteban Conde que tuvo un año estupendo, la rompió y después se fue a Nacional. Volví a River y pasé a Huracán, pero me encontré con Marcos Díaz quien tuvo uno de los mejores años de su carrera, ahora vine a buscar la continuidad que necesito y a ganarme un lugar".