Una de las grandes novedades de la práctica de este martes de Colón es que se sumó a los trabajos el delantero Gustavo Villarruel, quien volvió de su préstamo en San Martín de San Juan, entidad que pretende renovar dicho vínculo para la Superliga.
Sin embargo, el entrenador Eduardo Domínguez lo quiere ver en acción antes de tomar una decisión sobre su futuro. En tanto, hay otro club que lo pretende contar y se trata de Olimpo de Bahía Blanca, ya que su entrenador Mario Sciacqua lo conoce de cuando dirigía al conjunto sabalero.
A raíz de este interés es que Colón se interesó por el arquero Nereo Champagne, quien estuvo jugando a préstamo en el Leganés de España y el próximo martes se sumará a los trabajos del conjunto bahiense, cuando arrancará la pretemporada.
Se trata de un golero de jerarquía, que podría suplantar perfectamente a Jorge Broun. Vale recordar que Gonzalo Marinelli, ex-Huracán, llegó para ser la alternativa en ese puesto tras el alejamiento de Jorge Carranza.
Champagne no tendría lugar en Olimpo, ya que Adrián Gabbarini rindió de gran manera en el último campeonato, sindo una de las figuras del equipo que logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
En las próximas horas los dirigentes sabaleros se trasladarán a Buenos Aires para acelerar las gestiones para sumar a los últimos refuerzos y seguramente se hará un intento por Champagne, además de buscar otro defensor, dos volantes y un delantero, como pretende Domínguez.