Daniel Garnero conoce bien el fútbol argentino. Radicado desde hace dos años en Paraguay, en donde dirigió a Sol de América antes de llegar a Guaraní, el ex jugador de Independiente posó sus ojos en Clemente Rodríguez para reforzar al equipo para enfrentar a River, en un duelo que ya calentó con declaraciones cruzadas por los casos de doping de Mayada y Martínez Quarta y por los seis refuerzos permitidos para octavos de final.
Luego de asegurarse las llegadas del arquero Centurión y del volante Fidencio Oviedo, la apuesta de Garnero es por un jugador experimentado (35 años), que tuvo continuidad en Colón y ganó tres Copas con Boca. La negociación no es irreversible, aunque para que pueda hacerse, Clemente debe regularizar su situación.
El periodista Daniel Serna de AM 970 de Paraguay dijo hoy por LT10 que "Clemente tendría todo arreglado desde hace un mes, pero por un pequeño problema personal estaría llegando en los próximos días a nuestro país. Es más, los dirigentes comentaron ayer que en las próximas 48 horas podría estar arribando a Paraguay. Según nos dijeron tendría todo completamente cerrado con Guaraní". Por tal motivo, en las próximas horas Clemente podría convertirse en el tercer refuerzo del cuadro aborígen para jugar la Copa Liberadores de América.
Si se concreta el pase del defensor al fútbol paraguayo, sería un problema para Domínguez ya que pidió por la continuidad del ex-Boca. Continuará...