Muy lejos quedaron los tiempos de derroche futbolero para los equipos argentinos, tanto mayores como juveniles: Walter Perazzo, director técnico del seleccionado nacional, piensa en conformar un esquema más conservador para medirse ante Egipto, mañana desde las 19, en la ciudad de Medellín.
Confirmadas las bajas de Germán Pezzella (por un desgarro) y de Roberto Pereyra (por suspensión), Rodrigo Battaglia volverá a estar presente en el mediocampo para armar junto a Matías Laba un doble "5" que marque y juegue. Adrián Martínez, por derecha, y Carlos Martín Luque, por izquierda, serían los carrileros. En la defensa, en tanto, estará nuevamente Leonel Galeano.
Sorpresivamente, el que dejaría su puesto sería Juan Manuel Iturbe. Pese a que es uno de los futbolistas más desequilibrantes del plantel, todavía no terminó de convencer con su nivel a lo largo del certamen y se sentaría en el banco para ingresar en el segundo tiempo y allí marcar la diferencia.
Entonces, y pese a que falta confirmación oficial, los "11" serían: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba, Rodrigo Battaglia, Martín Carlos Luque; Erik Lamela; y Facundo Ferreyra.
Hoy - "Colombia 2011"
Lunes 08 de Agosto de 2011 - 21:05 hs
Martín Luque se ganó un lugar en el equipo de Perazzo
El mediocampista de Colón tiene un lugar asegurado en el seleccionado argentino que este martes enfrentará a Egipto, por los 8vos de final del Mundial Sub 20. El juvenil Sabalero cumplió una destacada actuación en la goleada ante Corea del Norte