El delantero nacido en Santa Fe marcó los dos goles con los que Belgrano derrotó 3-2 a River en el Kempes y conquistó el Apertura 2026. Detrás de la gloria aparece una historia marcada por críticas, dolor familiar, superación y una carrera que muchas veces estuvo cerca de cruzarse con Unión.
Martes 09 de Agosto de 2011 - 00:40 hs
Muere hombre herido de bala en Londres en disturbios del lunes
Londres, - Un hombre de 26 años, herido de bala durante los disturbios que sacudieron Londres el lunes por la noche, falleció por la gravedad de las lesiones, anunció este martes la policía.
Se trata del primer muerto desde que estalló una ola de violencia en la capital británica el pasado fin de semana.
Se trata del primer muerto desde que estalló una ola de violencia en la capital británica el pasado fin de semana.
Fuente: afp na
Seguí leyendo
El defensor argentino de 29 años llega gratis desde el Bournemouth y el club londinense superó al Liverpool en la puja por su fichaje.
La Fusión y el Mens sana ganaron el primer punto de sus series ante Boca y Ferro, respectivamente, y este lunes volverán a jugar como locales para intentar quedar match point rumbo a la final.
El piloto argentino volvió a romper su techo en la máxima categoría al finalizar sexto en el Gran Premio de Canadá. Medios especializados de Europa destacaron su evolución en Alpine y coincidieron en que atraviesa un presente de consolidación absoluta.
El arquero uruguayo fue una de las figuras del Pirata campeón y en Santa Fe siguen de cerca los próximos movimientos del club cordobés, que en junio deberá decidir si ejecuta la opción de compra fijada en 1.200.000 dólares.
“Esta es una de las tantas obras de salud que el gobernador priorizó y, luego de un año de trabajo, ya está finalizada. Uno de nuestros ejes en la gestión pública es que el dinero de los contribuyentes vuelva a las comunidades en obras”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
La Provincia presentó una amplia agenda concentrada en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Aunque también hubo movimiento en el interior.
Steve Nielsen, director del equipo Alpine, habló se mostró muy complacido por el rendimiento de Franco Colapinto tras el GP de Canadá.