Unión buscará dar el golpe en Mendoza ante Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura, mientras que Colón recibirá a All Boys en el Brigadier López. LT10 llevará toda la pasión rojiblanca y sabalera con toda la pasión del fútbol.
Martes 09 de Agosto de 2011 - 16:25 hs
Chau a los Stones argentinos: se separa Ratones Paranoicos
Tras 20 años de compartir escenarios, dijeron adiós. En tanto que su cantante, Juanse, lanzará un disco como solista.
Los Ratones Paranoicos, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, anunciaron que se disolvieron tras 20 años de vida en común.
A través de un comunicado de prensa, la banda anunció su separación, al tiempo que Juanse lanzará un disco solista llamado “Baldíos lunares”.
A través de un comunicado de prensa, la banda anunció su separación, al tiempo que Juanse lanzará un disco solista llamado “Baldíos lunares”.
Seguí leyendo
Fue detectado en un control en la ciudad de Santo Tomé, en donde reside. Le retuvieron la licencia y el vehículo.
Se confirmó la formación de la Selección Argentina para la última fecha del Rugby Championship M20
Los pasajeros argentinos del crucero MV Hondius serán derivados a Países Bajos para cumplir aislamiento preventivo. España organizó un operativo especial ante el brote de hantavirus detectado a bordo.
El regreso de futbolistas claves le permite al DT volver a pensar en un equipo más agresivo para enfrentar a All Boys en el Brigadier López
El pedido de captura se disparó desde Argentina y Marcelo Pelegri habría sido aprehendido en España.
El Tatengue visitará este sábado desde las 21.30 a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Transmitirá Diez en Deportes con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño.
Toda una familia quedó en la calle por el hecho, ocurrido en la zona oeste de la ciudad del sur provincial. Las llamas se extendieron al predio lindero, donde un hombre alberga perros rescatados.