"Confiamos en nosotros y nuestras armas". Con estos conceptos se refirió al presente de Colón el entrenador, Eduardo Domínguez, que analizó el partido que se viene el próximo jueves en Santa Fe, desde las 21.30 y con transmisión de LT10, frente al encumbrado San Lorenzo.
Una de las primeras consultas fue sobre la situación de Pablo Ledesma, quien finalmente no podrá ser tenido en cuenta para este partido. "Se volvió a resentir. El cuerpo médico dirá ahora qué tiene, porque se le realizaron unos estudios. Ya está descartado. La idea era tenerlo en cuenta, porque es importante para el grupo, pero debemos esperar", admitió.
Luego si fue momento de pasar a los once que saldrán al Brigadier López y el DT reconoció que solo tiene una incógnita:
"La duda está en el armado, más que nada en ofensiva, de si jugamos con dos puntas o no. Sí ataja Fatura (Jorge Broun)".
Ahora se viene el Ciclón: "Es un equipo que remontó en la Copa Libertadores y que lo motivó en el torneo. Sabemos las dificultades que vamos a tener, pero confiamos en nuestros jugadores y el equipo".
"No tiene a su goleador (Nicolás Blandi), pero lo más probable es que su reemplazante será de alto nivel. Tenemos que estar preparados para contrarrestarlo. Cuenta con grandes jugadores, más que nada en la zona media, y lo demuestra como está en la tabla. Será un partido trabado y con salidas rápidas", expuso.
"Siempre le voy a querer ganar a San Lorenzo, pero no tiene nada que ver con el pasado. Tengo que pensar en Colón y dar lo mejor para que los chicos sepan como jugar el partido y lo que tienen que hacer", agregó.
En el final, destacó la importancia de volver a jugar con las dos hinchadas: "Es lo más lindo que hay tener las dos parcialidades. Siempre debió ser así".