LT10

Miércoles 10 de Agosto de 2011 - 16:05 hs

Twitter ya ofrece la carga directa de imágenes

La red social de microblogging desarrolló su propio sistema para cargar fotos desde la computadora o el móvil. Esto le permite prescindir de las múltiples aplicaciones externas como Twitpic, yFrog o Instagram.

Tal como había anticipado desde junio, twitter lanzó hoy su propia aplicación para compartir imágenes directamente, sin recurrir a un servicio externo.

Hasta ahora, cuando un usuario quería adjuntar una imagen dentro de sus tweets, debía recurrir a servicios como Twitpic, Yfrog, Instagram o Flickr para enlazarlas.

Pero a partir de hoy, la red de microblogging incluye un nuevo ícono con una cámara de fotos debajo del cuadro donde se escribe el tweet. Desde ahí se puede cargar y seleccionar una imagen de hasta 3 megas.

La foto elegida se exhibe en miniatura dentro del mensaje, y el usuario puede eliminarla e incluso seleccionar otra antes de twittear.

Además, la red ofrece la opción de añadir la función de búsqueda mediante hashtags para cada imagen.

Por el momento, esta utilidad está disponible solamente para usuarios de la plataforma web de twitter.

Seguí leyendo

“Esta es una de las tantas obras de salud que el gobernador priorizó y, luego de un año de trabajo, ya está finalizada. Uno de nuestros ejes en la gestión pública es que el dinero de los contribuyentes vuelva a las comunidades en obras”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.

Reconstruyeron el Centro de Salud de barrio Las Vegas