El delantero nacido en Santa Fe marcó los dos goles con los que Belgrano derrotó 3-2 a River en el Kempes y conquistó el Apertura 2026. Detrás de la gloria aparece una historia marcada por críticas, dolor familiar, superación y una carrera que muchas veces estuvo cerca de cruzarse con Unión.
LT10 - Pedido de Amsafe La Capital
Martes 09 de Agosto de 2011 - 00:54 hs
"La discusión debe ser en la paritaria y no en los medios"
Oscar Lozeco dijo que no es conveniente meter el tema de la reforma previsional en el medio de la campaña en que se encuentra el gobernador. "Las modificaciones no ponen en riesgo la caja" dijo el secretario general del gremio docente capitalino.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 13:22 hs
En diálogo con la prensa, Oscar Lozeco, titular de AMSAFE La Capital, expresó que “creo que la reforma previsional hay que discutirla en la paritaria y no en los medios. Nos preocupan las definiciones políticas que toma el gobierno en esta discusión. El gobierno nos hizo una propuesta que no tiene nada que ver con lo que se discutió”.
Además, Oscar Lozeco agregó que “nos parece muy malo vaciar de contenido el ámbito del diálogo y del consenso. Se nos está privando de discutir en profundidad este tema. Nosotros estamos en condiciones de asegurar que las modificaciones que se discutieron no ponen en juego no ponen en juego la caja de jubilaciones”.
Además, Oscar Lozeco agregó que “nos parece muy malo vaciar de contenido el ámbito del diálogo y del consenso. Se nos está privando de discutir en profundidad este tema. Nosotros estamos en condiciones de asegurar que las modificaciones que se discutieron no ponen en juego no ponen en juego la caja de jubilaciones”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El defensor argentino de 29 años llega gratis desde el Bournemouth y el club londinense superó al Liverpool en la puja por su fichaje.
La Fusión y el Mens sana ganaron el primer punto de sus series ante Boca y Ferro, respectivamente, y este lunes volverán a jugar como locales para intentar quedar match point rumbo a la final.
El piloto argentino volvió a romper su techo en la máxima categoría al finalizar sexto en el Gran Premio de Canadá. Medios especializados de Europa destacaron su evolución en Alpine y coincidieron en que atraviesa un presente de consolidación absoluta.
El arquero uruguayo fue una de las figuras del Pirata campeón y en Santa Fe siguen de cerca los próximos movimientos del club cordobés, que en junio deberá decidir si ejecuta la opción de compra fijada en 1.200.000 dólares.
“Esta es una de las tantas obras de salud que el gobernador priorizó y, luego de un año de trabajo, ya está finalizada. Uno de nuestros ejes en la gestión pública es que el dinero de los contribuyentes vuelva a las comunidades en obras”, destacó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
La Provincia presentó una amplia agenda concentrada en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Aunque también hubo movimiento en el interior.
Steve Nielsen, director del equipo Alpine, habló se mostró muy complacido por el rendimiento de Franco Colapinto tras el GP de Canadá.