Dos delincuentes armados asaltaron un autoservicio ubicado en la esquina de Avellaneda Y Castelli de la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde noche, alrededor de las 18.30 horas, justo cuando no había clientes en el interior del negocio.
El propietario del establecimiento dijo que los ladrones se llevaron unos 2.400 pesos en efectivo y se quejó del accionar policial, que no había llegado al lugar cuando había transcurrido más de media hora del suceso.
“Eran las seis y media de la tarde, no había ningún cliente y de repente aparecieron dos muchachos y nos dijeron que era un asalto. Uno de ellos tenía lentes oscuros y los dos estaban armados”, relató Eduardo Tardivo, el dueño de autoservicio Joaquín..
Seguidamente, el hombre señaló que “uno de los delincuentes se fue para el fondo, donde estaba el panadero, lo trajo para adelante y nos encerró en el baño. Nos sacaron unos 1.300 pesos de la caja y a mí me llevaron la billetera con otros 1.100 pesos más o menos”.
“Eran dos personas, de unos 22 a 25 años más o menos, tenían una pistola 22 corta y una larga. Después salieron corriendo y se fueron, fue todo en menos de cinco minutos. Se fueron por calle Castelli hacia el norte”, describió.
Con cierta ironía, el comerciante reveló que los ladrones también se llevaron algunos alfajores antes de huir del lugar: “Parece que tenían hambre –exclamó-, porque además del dinero se llevaron algún alfajor de chocolate para el camino”.
Finalmente, Tardivo se mostró molesto con la policía, ya que pese a varios llamados nunca acudieron al lugar. “Avisamos al 911 y al 101, nos dijeron que el pedido estaba hecho, pero la policía todavía no apareció y ya hace más de media hora que pasó eso. Somos socios de la cooperadora del Comando radioeléctrico y estamos a tres cuadras”, lamentó.
Jueves 11 de Agosto de 2011 - 13:01 hs
Dos delincuentes armados asaltaron un autoservicio en Santo Tomé
Fuente: santotomealdia.com