La obra de 195 metros cuadrados lleva la firma del artista Martín Ron y fue realizada en el marco de su 55º aniversario de Zivals.
Martes 16 de Agosto de 2011 - 00:30 hs
Vuelven a caer las Bolsa europeas y mantienen la incertidumbre
Las principales bolsas europeas cedían un 2% unas horas después del inicio de la sesión del martes y después del anuncio de que la economía de Alemania registró un ínfimo crecimiento de 0,1% en el segundo semestre del 2011.
En Fráncfort, el índice Dax estaba en baja de 2,53% a 5.870,59 puntos.
El CAC 40 de la bolsa de París perdía 2,17% hasta los 3.168,92.
En la plaza madrileña, el Ibex-35 retrocedía 1,93% a 8541 puntos.
La bolsa de Milán cedía 2,48% hasta los 15.495 puntos.
En Londres, el índice Footsie-100 se dejaba 1,44% a 5273 puntos.
En Fráncfort, el índice Dax estaba en baja de 2,53% a 5.870,59 puntos.
El CAC 40 de la bolsa de París perdía 2,17% hasta los 3.168,92.
En la plaza madrileña, el Ibex-35 retrocedía 1,93% a 8541 puntos.
La bolsa de Milán cedía 2,48% hasta los 15.495 puntos.
En Londres, el índice Footsie-100 se dejaba 1,44% a 5273 puntos.
Fuente: afp na
Seguí leyendo
Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.
Madelón definió una lista con 27 jugadores para el partido de este sábado en Mendoza, con algunas novedades importantes.
La Pulga aclaró que no es "objetivo" en la decisión porque el jugador de Santos es un amigo y agregó: "Ojalá pueda estar".
El interés inmobiliario y comercial se ha desplazado desde el microcentro tradicional hacia otros sectores de la ciudad. Desde FADU analizan los motivos por los cuales el centro perdió protagonismo y las formas de recuperarlo.
El capitán argentino, Lionel Messi, recordó los años de competencia con el portugués y destacó cómo era el vínculo entre ambos fuera de la cancha.
El Tate enfrentará este sábado a Independiente Rivadavia por los octavos de final en un cruce eliminatorio que tendrá suplementario y penales en caso de empate. El nuevo formato no contempla ventaja deportiva
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico