Hoy

Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 18:52 hs

Crimen y misterio en Palomar: hombre apareció calcinado en su camioneta

Dos hombres encapuchados interceptaron a la víctima en la puerta de su casa, luego de atar a la familia dentro de la vivienda. Después apareció con un disparo y calcinado dentro de su vehículo a pocas cuadras.

Un hombre fue encontrado completamente calcinado dentro de su propia camioneta en la localidad de Caseros.

El trágico episodio comenzó en Ciudad Jardín, donde dos hombres encapuchados lo secuestraron en la puerta de su casa. Previamente, los delincuentes ataron a toda su familia dentro de la vivienda, para luego raptar a la víctima.

Tras conocerse el hecho, la Policía comenzó la investigación. De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía antecedentes por robo, por lo que se está investigando qué posible conflicto tenía.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se produjo esta madrugada cuando vecinos denunciaron que un vehículo se estaba incendiando en las calles Grito de Asencio y Río Negro

En el lugar, la Policíay el cuerpo de bomberos determinaron que en el interior de una camioneta Ford-F100 había un cuerpo de un hombre asesinado de un balazo y calcinado al apagar el fuego.

La víctima, quien fue identificada como Horacio Moyano, de 44 años, quien se desempeñaba como fletero. Vivía en la calle Oyola 2743, junto a su esposa e hijos menores.

De acuerdo con el relato de la mujer de la víctima, anoche, cerca de las 20.30, su esposo conversaba con dos hombres en la puerta de la casa, quienes luego ingresaron armados a la propiedad. Por este motivo y por los antecedentes de la víctima, se investiga un posible ajuste de cuentas.