Colón apenas empató en su primera presentación en condición de local en el nuevo certamen, y Mario Sciacqua manifestó su lamento en sus declaraciones después del partido. “Generamos tres jugadas de contra que nos podrían haber dado el triunfo en el segundo tiempo. Tenemos que ser equilibrados y eso lo tenemos que trabajar. Va la segunda fecha y las urgencias son entendibles, me hubiera gustado ganar y por eso no me quedo tranquilo”.
El DT Sabalero buscó explicar por que empató con All Boys: “el primer tiempo me pareció que empezamos agresivos como lo habíamos pensado. La idea era tener peso ofensivo y un poco lo logramos cuando hicimos el gol y después seguimos teniendo la pelota y el manejo. Creo que hicimos un primer tiempo aceptable desde el punto de vista que íbamos ganando. En el segundo tiempo planteamos el partido de contra y si hubiéramos convertido, la historia hubiera sido diferente. Sabíamos que All Boys se iba a venir pero no la pudimos meter”, explicó.
“Había buen clima por volver a jugar de local y la gente alentó todo el partido. Se vive el clásico y se entiende que la gente ya esté pensando en ese partido pero nosotros tenemos que mantener el equilibrio ya que antes tenemos otros rivales que enfrentar. El hincha tiene las mismas ganas que nosotros cuando jugamos de local por todo lo que pasó en el campeonato pasado”, finalizó.
Hoy - Colón 1 - All Boys 1
Jueves 18 de Agosto de 2011 - 09:21 hs