Un jefe policial informó que el auto en el que escaparon los captores, tras ser perseguidos por efectivos de la fuerza de seguridad en medio de un tiroteo, chocaron con otro vehículo y un árbol, por lo que uno de ellos, herido de un balazo, fue detenido.
La víctima del secuestro fue Eduardo Manzo, de 50 años, director técnico de la cuarta división de All Boys, club del barrio de Floresta.
El episodio comenzó anoche, cerca de las 21:30, cuando un hombre se dirigía a su casa en su auto Citroën Xsara y de pronto fue abordado en su propio vehículo por tres delincuentes que lo secuestraron y pidieron 20 mil pesos a la familia para liberarlo.
Después de un acuerdo entre los secuestradores y la familia de la víctima, el pago lo realizó el hijo de la esposa del secuestrado, en la avenida de los Constituyentes y la calle Núñez, a la altura del supermercado Wal-Mart, en Villa Pueyrredón. Allí, el hombre fue liberado y los ladrones huyeron con el dinero y el auto de la víctima.
Tras ser detectados por la Policía Bonaerense, los ladrones fueron perseguidos e interceptados en las calles Altolaguirre y Pasaje de la Técnica.
Allí, se produjo un intenso tiroteo que dejó como saldo un delincuente herido de bala: una le impactó en la mano y la otra, en el muslo. En tanto, sus cómplices huyeron. El herido fue trasladado al hospital Pirovano, donde se encuentra detenido.
Jueves 18 de Agosto de 2011 - 19:16 hs
Secuestran y liberan a un entrenador de All Boys tras pagar 20 mil pesos
Un técnico de las categorías inferiores del club de Floresta fue raptado por 5 delincuentes en las últimas horas frente a su casa en el partido de San Martín. Fue liberado en Villa Urquiza tras el pago del rescate.