Efectivos dependientes de la Sección Sustracción de Automotores secuestraron una moto marca Honda 90 c.c. de colores rojo y blanco, en instalaciones de su planta verificadora, sita en calle La Paz al 4100. Este rodado registraba pedido de secuestro a solicitud de la Seccional 10ma, por haber sido denunciado la sustracción, por una causa caratulada hurto calificado. Asimismo, efectuaron el arresto preventivo de un joven de 27 años, hasta tanto se aclare su responsabilidad en el suceso.
Prosiguiendo con la secuencia de operativos, los actuantes arrestaron a un hombre de 28 años y secuestraron una moto marca Zanella 50 c.c. de color naranja, en la cual circulaba por las calles de barrio San Agustín II. Durante la detención, previa consulta en los sistemas informáticos, se logró saber que el rodado contaba con pedido de secuestro por un ilícito denunciado por su propietario en la Seccional 10ma.
Por otra parte, agentes policiales de la Subcomisaria 18 efectuaron el hallazgo de un ciclomotor marca Gilera Smash 110 c.c. en inmediaciones de calle Larguía al 10400. Este rodado, permanece en sede policial a fin de verificar su legítima procedencia. De la misma forma, un birrodado marca Dadalt 110 c.c. fue incautado en cercanías de calle Alvear al 5300 por personal de la Seccional 5ta. Este vehículo, era requerido por las autoridades policiales mencionadas por un hecho ilícito acontecido días atrás.
Viernes 19 de Agosto de 2011 - 00:54 hs
Secuestraron motos en operativos policiales
Fuente: oficina de prensa URI