Susana Giménez, fue dada de alta. Estaba internada desde el miércoles en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. Esta mañana el médico de la diva Alfredo Cahe había dicho: "No fue una hernia de hiato, nos encontramos con otro problema. El jefe de cirugía de la Suizo se está ocupando del tema y arribaron a un resultado correcto."
Susana Giménez dejó esta tarde el sanatorio Los Arcos y fue llevada por el propio Cahe hasta su casa, en el barrio Parque, donde estaba acompañada por su familia.
Cahe dijo que el estado de salud de la animadora "mejora de a poco y todo indica que no será necesario operar" y al resaltar el ánimo de la actriz dijo que le manifestó su deseo de "ir a trabajar el lunes" para reiniciar la conducción de su programa por Telefé.
"La hernia hiatal la tiene pero ese no es el problema. Ella tiene una semiobstrucción. Se evaluó la posibilidad quirúrgica, pero por ahora se está descomprimiendo", dijo Cahe.
Teté Coustarot, amiga personal de Susana, estuvo con ella anoche y contó como la vio: "Está tranquila, ni siquiera está acostada. Está sentada en un sillón", contó la conductora. Dijo, además, que "Susana ya no tiene dolores abdominales". Y agregó: "Está con su temperamento ."
POLÉMICA POR LA DIETA
Luego de la polémica que se generó en cuanto a la dieta que Máximo Ravenna le recomendó a Susana, este se defendió: "Ojalá la dieta (ingerir 600 calorías por día) fuera inventada por mí, la usan miles de médicos". "La seguridad de las dietas de muy bajas calorías, entre 425 y 800, está comprobada. Los monitoreos clínicos indican que la dieta no traen ninguna complicación en ningún órgano", concluyó.
Viernes 19 de Agosto de 2011 - 21:33 hs
Le dieron el alta a Susana
Fuente: la nación