Tras una discusión de pareja, una joven de 21 años terminó con el 35% de su cuerpo quemado. El hombre la llevó hasta el Hospital Cullen y se atendió por quemaduras leves.
El confuso episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21hs en una casa de Barrio Varadero Sarsotti, que habita la pareja.
Según fuentes del Hospital Cullen, la versión del marido asegura que tras una pelea, la mujer se prendió fuego con nafta y él intentó salvarla.
En diálogo con LT10, Jorge Nessier, fiscal regional, sostuvo que “el hecho ocurrió anoche, en una vivienda de Varadero Sarsotti donde vive esta pareja. En este momento el hombre de 25 años está detenido. Tenemos algunos testimonios de las personas que estuvieron inmediatamente después de ocurrido el hecho (un vecino y un familiar). Mañana realizaremos la audiencia imputativa. Esta pareja tiene un hijo en común que no estaba en ese momento en la casa”.
La joven de 22 años lucha por su vida porque las quemaduras son en vías superiores (35% del cuerpo). Se encuentra en terapia intesiva y su estado es reservado.