Dos argentinos se presentarán hoy en el ATP 250 de Winston Salem, un torneo que se disputa sobre cemento, que reparte 553 mil dólares en premios y que sirve como antesala del US Open, el último certamen de Grand Slam de la temporada.
El primero en salir a la cancha, cerca de las 13 de Argentina, será el oriundo de chascomús Carlos Berlocq (74°), quien se medirá contra el austríaco Andreas Haider-Maurer (72°). El que gane este duelo, que no tiene antecedentes previos, se las verá en la próxima ronda contra el ucraniano Alexander Dolgopolov (22°), tercer preclasificado para quedarse con el título.
En tanto, el tandilense Máximo González (105°) hará su estreno, alrededor de las 21, contra el kazajo Andrey Golubev (101°). El vencedor jugará en segunda instancia contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky (42).
El certamen, que tiene como máximo favorito al título al local Andy Roddick (15°), contará también con la participación de Juan Mónaco (39°), quien recién estará jugado el martes frente al ganador del partido que animarán al alemán Tobías Kamke (91°) y el colombiano Alejandro Falla (103°).
Hoy - Tenis
Lunes 22 de Agosto de 2011 - 00:57 hs