El presidente de Vélez, Raúl Gámez, habló en No Todo Pasa y transmitió sus sensaciones luego de que se dieran a conocer los polémicos audios de Daniel Angelici, en los que conversó con Fernando Mitjans y Luis Segura.
“Segura dijo ‘soy el hincha número uno de Boca’ para quedar bien con Angelici, no tengo dudas. Su poder nos dejó afuera de la Copa”, declaró el mandamás del Fortín en referencia a las conversaciones entre el ex titular de la Asociación del Fútbol Argentino y la máxima autoridad de Boca.
Sin embargo, Gámez admitió: “Yo también he llamado a un dirigente para pedir cosas, es normal pero está muy mal. AFA es inmanejable. Tendría que empezar de nuevo”.
“Grondona fue el tipo más inteligente y más vivo que conocí en mi vida. Su sistema perduró por mucho tiempo. Se hizo dueño del poder totalmente", agregó.
En referencia a la recordada y polémica votación entre Luis Segura Y Marcelo Tinelli, para presidente de AFA, Gámez insistió: “El presidente de la república lo quiere matar a Tinelli. Si lo puede ver ahogado, mejor. (Mauricio) Macri quiere vernos mal a todos los clubes”.