El encuentro se extendió por más de dos horas y media en Casa Rosada. El Presidente abrió la reunión con un panorama general y luego el jefe de Gabinete repasó el plan de gestión 2026/27.
Martes 23 de Agosto de 2011 - 18:16 hs
EE.UU: sismo de 6 grados Richter generó pánico en la costa este
Sucedió en la ciudad de Mineral y tuvo una magnitud de 6 grados. La agencia internacional de noticias Reuters aseguró que el temblor alcanzó a varios edificios de la costa y llegó incluso a Colorado, Ohio y el centro de Nueva York.
Las torres de control de los principales aeropuertos de la ciudad como el de Newark o el JFK están siendo evacuadas; así como también edificios como el del Capitolio.
Por ahora no se reportan ni víctimas ni daños, ni tampoco una paralización del sistema de trenes y subterráneos.
Por ahora no se reportan ni víctimas ni daños, ni tampoco una paralización del sistema de trenes y subterráneos.
Seguí leyendo
Madelón definió una lista con 27 jugadores para el partido de este sábado en Mendoza, con algunas novedades importantes.
La obra de 195 metros cuadrados lleva la firma del artista Martín Ron y fue realizada en el marco de su 55º aniversario de Zivals.
El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Este sábado y domingo, los santafesinos podrán recorrer en familia una exposición que reunirá vehículos históricos, motos de colección y modelos emblemáticos del automovilismo argentino.
El capitán argentino, Lionel Messi, recordó los años de competencia con el portugués y destacó cómo era el vínculo entre ambos fuera de la cancha.
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada