En la tarde de ayer, pasadas las 18:00, una menor de 14 años, quien circulaba en motocicleta junto a su madre, recibió un impacto de bala en un brazo.
El hecho se produjo al quedar en medio de un enfrentamiento entre tres personas, las cuales fueron detenidas.
La víctima fue derivada al Hospital de Niños, donde luego de curaciones, fue dada de alta.
Según lo relatado por la madre de la víctima, ésta se movilizaba en moto junto a un familiar cuando al llegar a Hermanos Madeo y Suipacha habría quedado en medio de una disputa entre dos hombres y resultado herida en uno de sus brazos, sin revestir gravedad.
Con los datos aportados, la policía pudo individualizar a uno de los involucrados y detenerlo momentos después. En dicha circunstancia también fueron aprehendidos otros dos hombres de 30 y 32 años por atentado y resistencia a la autoridad.