Sucesos - Rosario

Jueves 19 de Enero de 2017 - 14:09 hs

Buscan a un joven que se tiró al arroyo Saladillo

Un hombre de 24 años se arrojó al agua junto a otra persona, y nunca salió.

En el lugar habían colocado cintas de protección hacía horas. Foto: Rosario 3.

Dos jóvenes se arrojaron en la mañana de este jueves al arroyo Saladillo y uno de ellos desapareció. Personal de la Tropa de Operaciones Especiales trabajaba en la zona. Se habían colocado cintas de peligro este miércoles para evitar que personas se acercaran a la barranca.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que se trata de un joven de 24 años que fue identificado como Emanuel Alejandro B. En tanto, Aldo Fabucci, de Protección Civil de la Zona Sur de Santa Fe, señaló que el hombre cayó a la altura del Parque Regional Sur, en Rosario. 

La Tropa de Operaciones Especiales dio aviso a Prefectura. Desde la fuerza de seguridad nacional aclararon que brindarán colaboración aunque el arroyo Saladillo no sea su jurisdicción.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

Fuente: Rosario 3