Se encontraron en Sauce Viejo a dos personas asesinadas con un arma blanca, que estarían identificadas como Claudia Oliva, de 44 años y su pareja Nicolas Estrubia, de entre 38 y 40 años. Aparentemente el autor de este crimen sería del misimo que el hecho que ocurrió en 25 de Mayo al 1600 en Santa Fe.
De este modo, estas dos nuevas víctimas se suman a las encontradas esta mañana en Santa Fe, identificadas como Gustavo Adrián Dusso de 45 y su hija Camila, de 15.
Las nuevas víctimas son la exsuegra del criminal, y madre de Romina y de C.N.D.,y la pareja actual de ésta. El último hecho ocurrió en la casa de las víctimas y de Romina -que no se encontraba en el lugar-, en Presidente Julio Roca 9100, Sauce Viejo, en horas de la madrugada.
Se dio aviso a la policía cuando vecinos, enterados de la muerte de Gustavo y de su hija, llegaron al domicilio y visualizaran por una ventana un cuerpo inmóvil.
Lo que sospecha es que el homicida haya ido a buscar a Romina, su expareja, a la casa de Sauce Viejo, y al no encontrarla asesinó a Oliva y a Estrubia. Luego de haberlos matado se dirigió a calle 25 de Mayo 1600 y mató a Gustavo y a C.N.D..