En tanto, Ricardo Jonás, vecino de Rincón que se manifestó frente a Casa de Gobierno, señaló que “estamos muy contentos porque la movilización de los vecinos ha dado su fruto y el señor gobernador recapacitó de sus dichos del miércoles. Esperamos que todo marche positivamente. Agradecemos a la ciudad de Santa Fe que nos acompañó en esta manifestación”.
Además, Ricardo Jonás agregó que “estamos dispuestos a conversar con el gobierno para avanzar en esta obra y marcharemos juntos si los avances son positivos. Esperemos que el lunes nos reciba el gobernador”.
LT10 - La ansiada obra en la ruta nº1
Viernes 26 de Agosto de 2011 - 14:15 hs
Para los vecinos, la manifestación hizo recapacitar al gobernador
Se convocaron frente a Casa de Gobierno y fueron atendidos por el subadminsitrador de Vialidad Provincial Rafael de Córdoba. Los vecinos piden que Hermes Binner los reciba el lunes que viene.
Fuente: LT10