El crota soprendió a un Nole que acusó problemas físico y perdió por 2-6, 6-2 y 6-4.
LT10 - La ansiada obra en la ruta nº1
Viernes 26 de Agosto de 2011 - 14:15 hs
Para los vecinos, la manifestación hizo recapacitar al gobernador
Se convocaron frente a Casa de Gobierno y fueron atendidos por el subadminsitrador de Vialidad Provincial Rafael de Córdoba. Los vecinos piden que Hermes Binner los reciba el lunes que viene.
En tanto, Ricardo Jonás, vecino de Rincón que se manifestó frente a Casa de Gobierno, señaló que “estamos muy contentos porque la movilización de los vecinos ha dado su fruto y el señor gobernador recapacitó de sus dichos del miércoles. Esperamos que todo marche positivamente. Agradecemos a la ciudad de Santa Fe que nos acompañó en esta manifestación”.
Además, Ricardo Jonás agregó que “estamos dispuestos a conversar con el gobierno para avanzar en esta obra y marcharemos juntos si los avances son positivos. Esperemos que el lunes nos reciba el gobernador”.
Además, Ricardo Jonás agregó que “estamos dispuestos a conversar con el gobierno para avanzar en esta obra y marcharemos juntos si los avances son positivos. Esperemos que el lunes nos reciba el gobernador”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Federico Pagliero, abogado querellante en la causa, analizó por LT10 las primeras jornadas de este proceso histórico que, por primera vez en Argentina, aborda el abandono de niños y niñas como delito de lesa humanidad durante la última dictadura.
Así lo expresó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
Tasa de ganancias del 15% y amortización acelerada del 60% en el primer año fueron algunos de los detalles que adelantó el titular del Palacio de Hacienda.
La escudería francesa introdujo una nueva configuración técnica, aunque solo estuvo disponible para uno de sus monoplazas
El Municipio desarrolla talleres internos destinados a quienes se ocupan de tareas docentes y de asistencia. En este marco, se avanza en un trabajo conjunto que apunta a “cuidar a quienes cuidan”.