El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
Viernes 26 de Agosto de 2011 - 20:42 hs
Messi le dio otro título al Barcelona: la Supercopa
"La Pulga" aprovechó un error defensivo en el primer tiempo y abrió el marcador. Ya en la segunda parte, le dejó en bandeja el segundo a Fábregas, con un pase milimétrico por aire. El equipo de Guardiola se aseguró otro título con este 2-0 sobre el Porto y alcanzó a Independiente en número de copas. Mascherano fue otra de las figuras, mientras que Otamendi y Belluschi jugaron para los lusitanos
Seguí leyendo
Así lo expresó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
El ministro de Economía, Pablo Olivares y la Administradora General de API, Daniela Bosco, brindaron una conferencia de prensa para explicar el Plan Especial de Financiamiento para deudas tributarias. La medida alcanza a empresas y familias santafesinas.
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El kazajo aplastó al argentino por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de partido
Un automóvil embistió una motocicleta en la intersección de 9 de Julio y Quintana. El hombre que conducía el birrodado debió ser hospitalizado. Ambos vehículos sufrieron daños graves.
El argentino quedó en el ojo de la tormenta tras el insólito momento que atraviesa el máximo ganador de la Champions League
Federico Pagliero, abogado querellante en la causa, analizó por LT10 las primeras jornadas de este proceso histórico que, por primera vez en Argentina, aborda el abandono de niños y niñas como delito de lesa humanidad durante la última dictadura.