Fútbol - Partidazo: 4-3 ante Central

Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 23:11 hs

River ganó la Copa Argentina y va a la Libertadores

River Plate ganó su primera Copa Argentina tras vencer por 4 a 3 en un partidazo a Rosario Central, que perdió su tercera final consecutiva. Alario convirtió tres goles (dos de penal) y Alonso el restante.En tanto, Musto y Ruben (2) anotaron para los rosarinos. Además del título, el Millo se metió en la Copa Libertadores 2017. Mirá los goles

Actualizado: Jueves 15 de Diciembre de 2016 - 23:17 hs

River le ganó a Central y es campeón de la Copa Argentina

Con tres de Alario y uno de Alonso, el Millonario venció 4-3 a Rosario Central en Córdoba y se quedó con el título y el boleto para la próxima Libertadores. Musto y Ruben, quien convirtió por duplicado y después vio la roja, descontaron.

 

Los goles

Lucas Alario, de penal, abrió el marcador:

 

 

Musto lo igualó para Rosario Central:

 

 

Marco Ruben lo dio vuelta para el Canalla:

 

 

Alario, nuevamente de penal, marcó el 2 a 2:

 

 

Marco Ruben aprovechó un error de Batalla para el 3 a 2:

 

 

Hattrick de Alario para igualar el partido nuevamente:

 

El uruguayo Alonso marcó el 4 a 3 para River:

 

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente