Fútbol - Oriente

Martes 13 de Diciembre de 2016 - 16:18 hs

Todos contentos

Barcelona disputó un amistoso a Qatar y no faltó nada. Messi, que salió a la cancha con su mini fan afgano, metió un gol y una asistencia en la media hora que jugó, y Al-Ahli se llevó una derrota decorosa 5-3 para dejar conformes a sus hinchas

Ole

Barcelona viajó a Qatar con todas sus estrellas para disputar un amistoso que adeudaba desde 2013 y dejó a todos contentos. Lionel Messi salió a la cancha con Murtaza Ahmadi, su mini fan afgano, que se hizo conocido en todo el mundo después de que se viralizara su foto con la camiseta argentina hecha con una bolsa, y en la media hora que estuvo en la cancha regaló un gol y una asistencia para Suárez. El 5-3 para el los culés fue poco más que una práctica intensa, pero los hinchas locales se dieron el lujo de gritarle tres veces a uno de los mejores equipos del mundo y también quedaron conformes.

La MSN salió de entrada y, una vez que los tres habían mojado para un parcial de 3-0, dejaron la cancha en el minuto 31' del PT. De ahí en más, el partido se hizo sorprendentemente parejo: tan es así que, desde la salida de los tres fantásticos, el Al-Ahli convirtió más veces que el Barcelona, donde también fue titular Mascherano.

El festival de cambios hizo que el partido se desvirtuara y cada avance era medio gol. Paco Alcácer y Rafinha convirtieron los tantos restantes del Barcelona, que cumplido su compromiso, ya se pone otra vez a pensar en sus objetivos verdaderos: seguir pisando fuerte en Champions y descontarle porotos al Real Madrid en la Liga.

Fuente: Ole