Fútbol - Superclásico

Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 22:03 hs

Gallardo: "Nos va a costar dormir esta noche"

El entrenador millonario analizó la caída ante Boca y explicó la salida de D´Alessandro. "Fuimos superiores a Boca", dijo el Muñeco.

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa después de la derrota ante Boca en el Monumental y analizó el rendimiento de sus jugadores, pensando en la final por Copa Argentina del próximo jueves ante Rosario Central.

"Es difícil hace un análisis preciso de acuerdo a lo que vi del partido. Creo que hicimos 50, 60 minutos de muy buena actuación colectiva. El accidente del gol del empate de ellos nos golpeó. A partir de ahí no pudimos ser el mismo equipo. Fuimos superiores en muchos momentos del partido, pero el fútbol es así", aseguró el Muñeco.

Además se refirió al cambio de D´Alessandro: "Andrés había jugado un muy buen partido. Era una alternativa que jugara de 60 a 65 minutos porque el jueves volvíamos a tener una final. Puse lo mejor que tenía pensando en que podía pasar lo que pasó: hacer una diferencia y después hacer cambios. Con el resultado puesto, ahora alguna va a decir que no era el cambio". 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente