El argentino quedó en el ojo de la tormenta tras el insólito momento que atraviesa el máximo ganador de la Champions League
LT10 - Triunfó la “27 de septiembre”
Domingo 28 de Agosto de 2011 - 14:06 hs
Guillermo Arch se impuso en las elecciones de Cine Club Santa Fe
La lista que encabezó el hijo del recordado director de cine obtuvo el 75% de los votos. Hacía 51 años que en la institución no se disputaba una elección con dos listas. Votaron 340 socios, de los 730 que estaba habilitados.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Especialistas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) vistiaron los estudios de LT10 para hablar sobre la experiencia de los programas acceso a estudios superiores en unidades penitenciarias.
El hecho ocurrió en la intersección de Castelli y pasaje Paraná, a solo 200 metros de la Comisaría 10ma. El dueño del local recibió un roce de bala en la cabeza al intentar defender a su hija. Hay un adolescente de 16 años detenido.
El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
Aunque en el club aseguran que existe acuerdo para extender el vínculo, todavía resta resolver un retroactivo solicitado por su representación. La intención es firmar hasta 2027, pero el tiempo corre y la rúbrica aún no aparece
La obra busca mantener vivo su legado y convertir el espacio en un punto de encuentro para vecinos, estudiantes y fieles.
Desde APINTA alertaron por un nuevo plan de retiros voluntarios impulsado por el Gobierno nacional y advirtieron sobre una pérdida de capacidad técnica en el organismo.
Al bajar el caudal del río Iguazú se desplegó un operativo de limpieza en el lecho fluvial y se produjo el hallazgo.