Colón encara esta semana con los ánimos renovados después de la victoria del sábado pasado ante Huracán por 3-1 sabiendo que el próximo domingo, a las 19, visitará Independiente.
Después de hilvanar dos derrotas en fila, Paolo Montero y compañía trabajaron en pos de encausar nuevamente el rumbo, que lo tiene entre los 10 primeros y vaya si le salió bien, ya que se llevó tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Es verdad que el equipo volvió a mostrarse irregular en el campo, porque jugó bien el primer acto y no tanto en el complemento. Incluso Huracán lo complicó en demasía, pero por esas cosas del fútbol tuvo contundencia y terminó liquidando la historia de contra. Algo que le pasó a inversa contra Newell’s, donde fue superior y sin embargo terminó perdiendo.
Por eso el semblante es el mejor para encarar la semana con miras a visitar a uno de los grandes del fútbol argentino. El tema ahora pasará por saber si el DT charrúa repetirá el equipo o si cambia. Es verdad que hubo puntos altos y otros bajos. Una de las incógnitas más marcadas está dada en el lateral izquierdo, donde parece no haberle encontrado la vuelta, aunque todo indicaría que seguiría Iván Torres.
Asimismo, otra disyuntiva es saber si continúa en el zaga Guillermo Ortiz (se retiró con una molestia en la pierna derecha) o si retorna Emanuel Olivera. También está la chance que Adrián Bastía comience a ganar votos para ser nuevamente el volante central. Esto se debe a la fuerte competencia interna que tiene actualmente el plantel. Lo que no se modificaría es la dupla de ataque con Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. Todos temas a dilucidar en una semana que recién arranca.