Fútbol - Otro que se va

Lunes 21 de Noviembre de 2016 - 06:40 hs

González dejó de ser el técnico de Belgrano

Fue comunicado de manera oficial por el Pirata.

Belgrano comunicó en la noche de este domingo que Esteban "Teté" González dejó de ser el entreandor del club de Alberdi

"En las próximas horas, se anunciará el nombre del próximo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador", comunicó el club desde prensa.

"En búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales", agregaron desde la institución.

Fuente: Mundo D

Seguí leyendo

El entrenador del Rojo celebró el pase ante Unión por la Copa Argentina y aprovechó para remarcar la importancia de cubrir "las características que faltan en el grupo" en este mercado de pases."Es parte de la dirigencia que pueda lograrlo", delegó.

Gustavo Quinteros exigió refuerzos para Independiente