Fútbol - Selección Argentina

Domingo 20 de Noviembre de 2016 - 21:53 hs

Bauza: "A los jugadores y a mí nos da lo mismo"

El Patón estuvo en La Bombonera y se refirió al supuesto pedido suyo para que la Selección Argentina juegue allí ante Chile. "No decido yo", aseguró.

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, estuvo presente en La Bombonera para observar la igualdad 1-1 entre Boca y Rosario Central y se refirió a la chance de que el combinado naciona juegue allí ante Chile, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"La gente me recibió diez puntos. Me atendieron de primera, como siempre. Yo no decido si jugamos acá. A los jugadores y mí nos da lo mismo", destacó el Patón.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se abrió el telón para el Clausura 2026 de la Segunda División de la Liga Santafesina: Se disputó la primera fecha del certamen en el que ya no serán todos contra todos y donde el campeón Santa Fe empezó ganando, donde el Nuevo venció a Pucará y Alto Verde dio el golpe en cancha de Banco. En la Zona Repechaje, el Leyes inició con el pie derecho y Don Salvador se quedó con el derbi de Santo Tomé ganando con holgura en el scorer.

Comenzó el torneo Clausura 2026 del ascenso liguista

Este sábado volvió el fútbol grande de Santa Fe, volvió el fútbol de la Primera División de la Liga Santafesina: En esta primera fecha del Clausura Lautaro Fagioli, el campeón estrenó el título ganándole un partidazo a Newell’s, en barrio Transporte Santa Rosa derrotó en un duelo directo a Las Flores, en tanto que en Candioti La Juve le ganó a Colón para cerrar la jornada.

Así se jugó la fecha 1 de Liga Santafesina